
Hoy hace un año empecé a escribir en este blog, en aquel tiempo apenas si podía postear, no comprendía de donde diablos debía sacar los comennts y no encontraba la brujería adecuada que me permitiera colgar imágenes. Pero ahora, un año mas viejo, puedo decir que se me ha pasado lo burro y me he vuelto más sabio.
Y la verdad es que esta celebración me ha cogido pobre, apenas si cene una empanada de esas que tienen harta manteca que venden a cincuenta, a cincuenta, dos por un dólar. Me la comí con un poquito de mayonesa con albaca y sin el correspondiente vaso de cola. Además estuvieron ausentes las velas, la mesa adornada románticamente y el buffet de conmemoración.
Cuando llegue a los cien años, allí sí, reuniré a todas las personas que han motivado a la apertura de este sitio, escarbaré entre las tumbas para encontrar la de la profesora gordita y reunir todos sus huesos, tampoco los restos de Cinthya spears tendrán descanso y será una de las invitadas de honor.
Cuando llegue a los cien años de escribidor de blogger pasará un cometa y caerá una lluvia de fósforos encendidos que iluminaran la noche del ultimo día de noviembre anunciando a todos que un siglo de excelencia literaria ha pasado, motivando a los habitantes del mundo asomarse a sus ventanas y decir, madre mía Bendición Alvarado, cómo se pasa la vida volando.
