
este blog tiene nuevo aspiciador.
si usted quiere ser presidente de algún país que tiene una sociedad bastante inmadura, crédula e inocente, que en su búsqueda por cambiarlo todo, también quiere cambiar lo bueno. no se preocupe más. usted ha llegado a la página correcta. tome asiento, relájese. minimice la pantalla del porno tube. y ponga atención. aquí vamos a decirle cómo lograrlo.
como primer paso, usted debe enamorar a esa sociedad. usted tiene que ser mejor que don juan. usted va a ser un romeo. y el primer paso de un buen romeo es conocer a profundidad el corazón de su objeto de adoración, una julieta socialista que es un tanto atolondrada que sale a protestar a la calle con banderas del che guevara, un poco confundida porque en el fondo de su corazón desea la igualdad, la justicia y la libertad entre los humanos. es un corazón que desciende a los abismos del comunismo.
el corazón socialista cree que el principio de los males está en la propiedad privada. por qué será que unos tienen mucho y otros no tienen nada?? sencillo, porque los que tienen mucho exprimen a los que no tienen nada. cual es la solución?? fácil, hay que quitarle todo a los que tienen mucho y darles todo a los que no tienen nada. lograrlo es un proceso muy difícil, es allí cuando usted llega sobre un burrito, con un sombrero de paja toquilla, un poncho y una urna llena con polvito de caca de perro que usted dirá son las cenizas de don eloy alfaro o de simón bolívar, no se preocupe, la misma mierda son. pero no se preocupe, el flechazo de la primera impresión hará que el corazón socialista vea en usted al príncipe azul que ha venido a rescatarle de los males del capitalismo.
usted le explica que cuando no hayan propietarios todo el mundo se bañará en el mar de la felicidad. inmediatamente ponga como ejemplo a cuba. esto enardece la pasión del corazón socialista. entonces, ese es el instante de atacar.
cómo se reparte la propiedad privada entre todos?? usted no se preocupe, dígale que para ello pondrá una asamblea constituyente que enmendará todos los entuertos de la injusticia capitalista. recuerde, usted tiene que atacarla con sus encantos, así que háblele con efusividad, deje que aflore sus emociones en las cadenas sabatinas que organizará con cientos de idiotas que saldrán con las manos rojas de tanto aplaudir. tenga presente que el amor no entra por el cerebro, sino por el corazón. háblele siempre del futuro, y dígale que la construcción del mundo de la felicidad, se lleva a cabo durante las sesiones diarias de la asamblea constituyente. pero eso sí, debe dejarle en claro que será un proceso largo y complicado, que puede que en el camino salga mucha gente a reclamar, esos son los alcaldes malos teledirigidos por la mafia del capitalismo y harán todo lo posible para que naufrague sus deseos de un mundo mejor.
es por eso que usted debe dirigir toda su energía en atacar al enemigo. el enemigo es más malo que todos los malos. es un enemigo tan malvado que tiene asustado al diablo. ese enemigo es “el imperio”. repita una y otra vez que es un enemigo cruel. el imperio está siempre al acecho y no escatimará esfuerzos, buscará todo los caminos posibles para que se decepcione de usted porque tiene una inmensa fortuna a su disposición para robarse su amor. es por eso que usted tiene que reforzar el cariño que le profesa y decirle que a pesar de ser humilde, usted es mucho más humilde y desinteresado que el imperio.
recuérdele también el pasado, háblele de la crisis financiera, de los migrantes, de la inflación, y de lo mas malvado de todo, de la propiedad privada que es la base de toda injusticia. insista con que el imperio está dispuesto a matarlo y hágale entender que la única manera de defenderse del imperio es cerrar las grietas por donde puede filtrarse, y esas grietas no son otra cosa que la llamada autonomía. manténgase siempre a la defensiva, esto le servirá para justificar la centralización. el corazón socialista verá que éste es un método para defenderse del imperio y saldrá a la calle para saludarle y agitarle banderas del che guevara. no se quede atrás. no desaproveche esta ola. haga surf y súbase a la ola, dígale a esos corazones socialistas que se reúnen en la gobernación que el imperio tiene amigos muy malos como uribe, la cía, el libre mercado e inclusive tiene enemigos infiltrados dentro del país y ponga de ejemplo a nebot, eso nunca falla. diga que la prensa es mala, que son perros de uribe, que los pelucones, que los congresistas, que los empresarios. dese gusto.
dígale que todo lo hace por su bien, para que se libere. recuerde, hay gente necia que sembrará la semilla de la desconfianza en el corazón socialista, entonces usted debe decirle que toda persona que lo contradice es su enemigo. hágale entender que mientras más libertades le corte a los medios de comunicación, mientras más asuste a la inversión extranjera y mientras más tratos cierre con los terroristas de la farc, usted le amará con más pasión y sentirá mayor libertad y el compromiso será infinito.
llegará el momento en que el corazón socialista será una caja de resonancia de lo que usted diga y lo más importante, defenderá todas sus palabras en cuanto medio de comunicación exista. porque eso sí, existen empresarios patriotas que lo apoyan en el proyecto para conducir a toda la sociedad a un mundo nunca antes soñado.
ese será el momento en que usted saque el contrato matrimonial en que dirá que usted siempre será obedecido, porque usted llevará a la pareja por el sendero de la felicidad, donde siempre brilla la dicha del socialismo del siglo veintiuno, para entonces ya no se preocupe en explicar de qué se trate el socialismo del siglo veintiuno, porque en ese momento el corazón socialista firmará sin pensar el contrato y si es preciso dará su vida en cuantas marchas y manifestaciones haya con tal de verlo a usted colmado de felicidad.