todos vuelven
"me hicieron con todo el amor del mundo".no sé si lo he dicho, pero hace unas tres semanas la mujer peluda terminó con su novio, el motivo es porque se cansó de sus tonterías, es por eso que se ha conseguido una nueva adquisición, nos ha contado maravillas de él, que es educado y guapo. nos dijo que es un muñeco. ayer nos lo presentó y en verdad, se trata de un muñeco en china.

es un modelo especial irrompible que soporta golpes, incluso cuando sale estresada de su trabajo ella se divierte lanzándolo por las escaleras. ayer que lo vimos tría los ojos azules, pero ella nos contó que puede cambiarle de color cuando se le antoje, vino con varios pares de violetas, negros y verdes. como si fuera poco, su cabello está hecho de pelo de camello que nunca se cae, eso me mata de la envidia.
al principio ella estaba muy contenta, pensó que había encontrado al hombre perfecto. siempre la escuchaba, nunca se oponía a sus planes para el fin de semana, incluso permanecía inmutable cuando le contaba que debía viajar fuera del país una o dos semanas. cabe señalar que era súper comprensivo, más de una vez ella salió con algún chico el fin de semana y el nunca se quejó. incluso parecía que le hacía bien, porque cada vez que ella regresaba tarde de una fiesta, lo encontraba más cariñoso que de costumbre. y hasta donde ella conoce, siempre le ha sido fiel.
los padres de ella estaban encantados con él, nunca interrumpía a su papá ((el papá peludo)) sobretodo cuando hablaba de política y nunca se quejaba de la comida de su mamá, el único detalle que observaba es que estaba muy flaco, “debería comer un poco más”, decía ella.
los problemas empezaron una noche, luego de varias horas de caricias. él había hecho todo lo que ella quería y como siempre él se había mostrado bastante considerado. y como ella estaba muy contenta, decidió que la relación debía avanzar un poco mas y lo dijo.
mujer peluda: creo que tenemos una relación excelente, no crees??
chico:…
mujer peluda: quizá debemos comprometernos un poco más, no sé si me entiendes??
chico:…
mujer peluda: sólo quería comentarlo, no tienes que quedarte callado.
chico:…
mujer peluda: responde!
chico:…
mujer peluda: tú nunca quieres hablar de nosotros, sólo te das vuelta y te haces el dormido. eso ya me tiene harta!!
ella lo volteó con violencia y lo miró los ojos ((esa noche ella le había puesto el izquierdo azul y el derecho negro)) y comprendió la pregunta que él le hacía: qué te pasa??
mujer peluda: no me pasa nada.
por supesto que sí le pasaba algo, pero ella consideraba que él debía saberlo, por algo eran pareja. sin embargo, para su desesperación él no dijo nada en toda la noche.
al día siguiente, luego de su trabajo, ella lo encontró sentado en la cama, no se había duchado ni afeitado y tenía la tele prendida en el partido de liga.
mujer peluda: tú antes eras diferente. cuando nos conocimos no eras así.
chico:…

aunque él no decía nada, a ella le pareció escuchar lo que él realmente quería decir y no le pareció para nada gracioso, cállate y tráeme una cerveza. ella explotó, definitivamente, almenos esa noche, él no iba a dormir en su cama, así que lo metió debajo de la cama. pero la actitud de él no cambió, seguía comportándose como un objeto, incluso para mortificarla parecía formar parte de los muebles y de las cortinas. ella lo amenazó con abandonarlo pensando que así cambiaría de actitud, pero no lo hizo. hasta que un día, después del trabajo ella lo volvió a encontrar sentado en la cama, mirando el repris o repirsse o como miércoles se escriba con una lata de cerveza en la mano y cientos de latas vacías regadas por el piso.
ella se sentó frente a él ((o mejor dicho se interpuso entre él y la televisión)) lo miró con mucho odio, pensó que esa era la última vez que lo iba a ver, entonces ella vio que él tenía algo que decirle, él de algún modo se hacía entender, lo siento, pero creo que no estoy listo para una relación seria contigo, la verdad es que la he pasado muy bien contigo, tú eres muy buena para mí, por eso es que no quisiera hacerte daño, será mejor que nos alejemos.
ella lo agarró y lo echó a la basura, pero esa noche él regresó a su cama. estuvieron hablando toda la noche y se comprometieron a intentarlo de nuevo, esta vez él pondría mucho empeño de su parte, incluso trataría de conocer mejor a los amigos de su novia, así que ayer de noche empezamos a salir juntos y la verdad es que es un tipo bastante agradable aunque no quiero ser pesimista, pero creo que la relación no va a florecer. al tipo le encanta ponerse de contreras.