
siempre he pensado que yo no tengo aquello que los gurús del marquetin llaman “el factor sorpresa”. de hecho, la verdad es yo soy un pésimo vendedor. pero creo que una de las maneras para salir del atolladero y conseguir todo lo que siempre he deseado es la táctica del cero a cien. por ejemplo, una tarde estás pensando dejar atrás tu vida como acróbata de semáforos y al minuto siguiente eres acusado de violación. de creo a cien.
ayer intenté aplicar la táctica del cero a cien. estos son los resultados.
en la tarde estaba arreglando mi agenda de venta de cosméticos para enanos, al segundo siguiente, estaba conduciendo el carro. de cero a cien.
estaba esperando que cambiase la luz de un semáforo. al segundo siguiente, le ayudaba a joyce a subirse el cierre de su vestido. de cero a cien.
intentaba separar las flores amarillas de las blancas de un ramo, al segundo siguiente, estaba terminando de beber media botella de champaña. de cero a cien.
estaba negándome a bailar, al segundo siguiente, me encontraba empujando el auto de los novios que se negaba a encender. de cero a cien.
compartía una copa con joyce, al segundo siguiente, compartía la cama con joyce. de cero a cien.
escuchaba el sonido de la ducha, al segundo siguiente, estaba peleando con el novio de joyce que entró al cuarto para matarme. de cero a cien.
esquivaba los navajazos del muchacho, al segundo siguiente, me echaban de la fiesta. de cero a cien.
joyce me decía que no quería volverme a ver, al segundo siguiente, dormía tranquilamente en mi cama. de cero a cien.
ok. cabe señalar que todo lo que digo es mentira. por si acaso. vuelvo e insisto, es mentira. por supuesto que fui a la boda de la prima de joyce, estaba todo muy bonito. conocí a sus padres, digo, los de joyce. son unos señores muy agradables, pensaron que yo era su novio, pero no, nada que ver. lo que sí ocurrió es que su novio llegó pasadas las doce de la noche. es un muchacho horriblísimo, por su puesto que ella se merece algo mejor. el tipo me miraba como si quisiera morderme. yo los dejé que hablaran, para que se las arreglaran, pero creo que terminaron discutiendo.
por si acaso, no hubo sexo, ni alcohol, ni nada. a excepción de lo que ocurrió en el asiento de atrás, pero eso es algo que no les incumbe.
ya sabía que no debía ir.

at the office 2000.
como punto final, creo que ella es la persona mas importante del telecity corp, si a ella le llega a ocurrir algo, por ejemplo si se muere o si se casa ((que mas o menos vendría a ser lo mismo)) puedo dar por descontado que ese será el fin de la empresa. porque lo que son el licenciado cacagrande y las demás secretarias 2000 son puro relleno. pipones.